lunes, 7 de febrero de 2011

MOIRA GASSER LANDIVAR, JOVEN MADRE Y EMPRESARIA CRUCEÑA

Por Chacho Candia
Fue todo un placer visitar a esa linda muchacha, joven señora empresaria, Moira Gasser Landívar de Claros, digna representante de esa pujante generación de cruceños y cruceñas que le ponen el hombro a su tierra con trabajo, ayudando al desarrollo y progreso de esta bella Santa Cruz.
Moira, quien es Licenciada en Auditoría, es una joven cuya sola presencia irradia simpatía y amabilidad, es poseedora de un encanto que es muy característico en su ascendencia familiar. Está casada con Fabián Claros Fernández y es mamá de dos lindas niñas, Nicole de 4 años y Fabiana de 2 añitos.
ZOOM - ¿Qué actividad desarrollas?
M.G.L. – Soy Gerente Propietaria del restaurante “Los Hierros”, ubicado en la Av. Monseñor Rivero, más conocido como el boulevard cruceño.
ZOOM – Es una zona muy linda para tener un negocio de ese tipo, ya que es muy concurrida.
M.G.L. – Sí, gracias a Dios nos va muy bien. En “Los Hierros” ofrecemos todo tipo de carnes a la parrilla, tenemos una gran aceptación, tanto de gente que vive en Santa Cruz, como del interior y exterior del país.
ZOOM – Tratándose de buena carne seguramente que tenés muchos clientes argentinos.
M.G.L. – Tenemos una buena cantidad de clientes argentinos, pero también mucha gente de La Paz, ejecutivos que vienen por negocios concurren a “Los Hierros” sobre todo a almorzar, éste era un horario un poco flojo, pero ahora ha mejorado mucho. Por la noche nuestra clientela es más gente cruceña que sale a socializar.
ZOOM - ¿Tenés algún proyecto a realizar, respecto a “Los Hierros”?
M.G.L. – Este año vamos a ampliar un poco nuestro menú, como ahora está un tanto de moda la comida light, vamos a ofrecer más tipos de ensaladas y pescado en sus diferentes variedades. Pienso que en septiembre estaremos funcionando así, ofreciendo otras opciones siempre con el ánimo de servir mejor a nuestros clientes.
ZOOM – Siendo, como sos, una muchacha joven ¿no te es muy pesado manejar un local como “Los Hierros?
M.G.L. – Al principio costó un poco, sobre todo por los horarios que no son los de una oficina convencional, pero finalmente aprendimos a organizarnos mejor con mi socia propietaria, Carola Cronenbold. Era un problema el llevar y traer a las chicas del colegio, pero gracias a Dios, tanto Carola como yo, tenemos nuestras familias que nos apoyan mucho, por ejemplo en mi caso, mi esposo, mi madre y mis hermanas, cuando necesito que me ayuden con mis hijos, lo hacen con gusto y eso me alivia un montón.
ZOOM – Y hablando de familia, vos no seguiste el camino de los Landívar, en cuanto a joyería se refiere…
M.G.L. – Es cierto, en cambio a mi hermana Deborah desde chica le gustó todo lo referente a la joyería, pero como somos una familia muy unida yo siempre estoy al tanto de todos los proyectos de ellos, como ellos de los míos en “Los Hierros”, nos ayudamos muchísimo en todo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario