miércoles, 23 de marzo de 2011

CUANDO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN…

GLORIA MARIANA, REINA DEL CARNAVAL CRUCEÑO 2008: “DE CHICA ME IMAGINABA BAILANDO HASTA EL CANSANCIO Y COMPARTIENDO CON MUCHA GENTE”.
Por Chacho Candia
Derrocha simpatía, entusiasmo y alegría como pocas veces se ha visto en una reina de carnaval. Ella es Gloria Mariana Limpias Suárez, cuya mamá, la conocida y exitosa “fabricante” de Misses, señora Gloria Suárez de Limpias, parece haber puesto todo su empeño en que el reinado de Gloria Mariana no pase de ninguna manera inadvertido en los anales de la fiesta grande de los cruceños, lo cual, a nuestro parecer, está consiguiendo.
Conversamos con la bella soberana del carnaval que, ya desde pequeña, tenía en su corazoncito de niña el llegar un día a reinar en nuestra tradicional fiesta carnavalera, y como en los cuentos…su sueño se hizo realidad
ZOOM - ¿Soñaste alguna vez ser Reina del Carnaval Cruceño?
G.M.L. - Sí. Desde muy pequeña iba a las precarnavaleras con mi familia y me encantaba ver a la Reina. Pensaba que sería hermoso poder ser Reina del Carnaval y poder saludar a la gente y, sobretodo, a los niños. Me imaginaba bailando hasta el cansancio y compartiendo con tantas personas... Además la idea de visitar otros pueblos me fascinaba.
ZOOM - ¿En qué te gustaría diferenciarte de otras Reinas del Carnaval?
G.M.L. - Lo que más me interesa es llegar a la gente, a través de la palabra, el abrazo, la emoción, la alegría. Puedo expresarme con facilidad, tal vez porque no busco palabras rebuscadas y, simplemente, digo lo que siento. Esto me ha servido mucho.
ZOOM - ¿Cómo te definís?
G.M.L. - Como una persona auténtica, sencilla y alegre. Soy una persona con mentalidad positiva y me gusta contagiar entusiasmo. Me encantan los idiomas y esto me ha llevado a estudiar y dominar cuatro y el portugués a medias, lo que me ayuda a comunicarme aún más.
ZOOM - ¿Cómo estás de amores?
G.M.L. - Tranquila. Con mi familia, mi enamorado, mis amistades y mi pueblo, bien, súper bien. Estoy viviendo una etapa hermosa en la que brindo y me brindan amor.
ZOOM - ¿Cuál considerás que es tu mayor virtud?
G.M.L. - Ser sincera y directa. También soy perseverante y cuando me propongo una meta lucho hasta conseguir llegar a ella.
ZOOM - ¿Y tu mayor defecto?
G.M.L. - La sinceridad  me ha llevado a, como se dice, "meter la pata". No sé mentir, engañar ni puedo ocultar mis sentimientos cuando algo me molesta. El aludido, al tiro se da cuenta que estoy "brava" con él.
ZOOM - ¿Qué tipo de música es tu favorita?
G.M.L. - Tooodas. Me gusta el pop, rock, rave, reague, romántica, boleros y, POR SUPUESTO, nuestra bella música oriental, el taquirari, el carnaval y la chobena.
ZOOM - ¿Un hobby?
G.M.L. - Me encanta cantar, bailar, escuchar música, ir al cine y salir con mis amistades.

Los sueños a veces se hacen realidad, pero otras veces, no. ¿De qué dependerá? ¿Tal vez de la fe que se ponga en ellos? ¿De luchar por ellos? ¿Simplemente de la suerte? ¿Quiere conocer el secreto…? Pregúntele a la bella Gloria Mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario