martes, 22 de marzo de 2011

LA CASA MÁS CARA DEL MUNDO

La casa más cara de Europa ofrece, a quien pague 115 millones de euros (154 millones de dólares), helipuerto, media docena de piscinas, cinco establos y mosaicos de oro de 24 quilates, entre otros lujos en la zona más exclusiva de Inglaterra.
La venta de la propiedad la tiene en exclusiva en España la primera televisión por Internet dedicada al mundo del lujo -el canal theresabernabe.tv-, cuya programación está dirigida a multimillonarios.
Theresa Bernabé, explica que ha incluido en su cartera de propiedades esta "espectacular" villa de estilo georgiano cuyas dimensiones -4,400 metros cuadrados de vivienda rodeados por 58 mil metros cuadrados de jardines- superan el tamaño del Palacio de Buckingham y el Hamptorn Court juntos y queda cerca de las residencias de la reina Elizabeth y el músico Elton John
La casa principal está divida en cuatro plantas. Cuenta con sistema de domos a control remoto desde cualquier lugar del mundo. Tiene uno de los sistemas de vigilancia más avanzados del mercado, en el que se incluye una "habitación de pánico" blindada y preparada para resistir un ataque terrorista.
En el vestíbulo destaca un mosaico del globo terráqueo manufacturado con adornos de oro de 24 quilates. Mientras que en la planta baja, dedicada al relax y al ocio, se tiene acceso a la piscina principal, de dimensiones olímpicas y en cuyas paredes se contempla el Monte Fuji en un mosaico de mármol y oro.
La primera planta constituye el núcleo residencial de la mansión, con ocho dormitorios adornados con maderas trabajadas manualmente, mármol italiano y techos artesanales.
Cada uno de los baños de los dormitorios incluye un mini spa con ducha tropical, chorros de masaje térmico y jacuzzi. En su decoración destacan los mosaicos de mármol, elaborados por especialistas italianos, que poseen un valor aproximado de seis millones de euros (ocho millones de dólares).
El ático de la vivienda se divide en dos apartamentos que ocupan cada uno un ala entera del complejo inmobiliario. En el centro de esta planta se encuentra el acceso a la más deslumbrante de las cinco piscinas, con vistas a una espectacular fuente de agua que supera los diez metros de altura.
La propiedad, situada a 45 kilómetros (28 millas) de Londres, posee también un garaje con capacidad para ocho Rolls Royce, cinco establos, una pista de tenis de medidas reglamentarias y un cine privado.
Sólo en el cuidado de los cerca de 60 mil metros cuadrados de jardines que rodean la mansión inglesa, realizado por personal especializado, se invierten mensualmente 256 mil euros (342 mil dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario