lunes, 21 de marzo de 2011

PATRICIA JUSTINIANO DE CRONENBOLD

Por Chacho Candia
Descendiente de tradicionales familias de nuestra sociedad, hija de Ernesto Justiniano Koheller y de Patricia Urenda Aguilera, Patricia Justiniano Urenda es una fiel exponente de la belleza de las mujeres cruceñas. Su imponente porte, y una figura que puede ser la envidia de cualquier aspirante a Miss Santa Cruz, contrastan con la suavidad y delicadeza de su carácter. Es Ingeniera Comercial de profesión y trabaja en SOCINTER como Gerente Administrativa. Está casada con Eduardo Cronenbold Arias, con quien tienen tres hermosos hijos: Andrea de 11 años, Carlos Eduardo de 9 y Sofía de dos años.
Patricia pertenece a esa nueva generación de jóvenes ejecutivas cruceñas capacitadas para ayudar al esposo a llevar adelante el hogar, a la vez de poner el hombro al engrandecimiento de su tierra, de esta Santa Cruz pujante y luchadora, cuna de hermosas mujeres.
ZOOM - ¿Cómo conociste a tu esposo?
P.J. –Lo conozco desde que yo estaba en el colegio, no éramos compañeros pero él iba a mi colegio a la salida, cuando yo estaba por salir bachiller, ahí habían ya ciertas miraditas, luego, cuando ingresé a la universidad, él estudiaba ahí -Universidad NUR- y entonces ya nos hablamos, nos conocimos mejor y nos encortejamos.
ZOOM - ¿Es difícil compartir el tiempo entre tu trabajo y tu hogar?
P.J. – Sí, es un poco difícil porque trabajo todo el día y los tres pequeños que tengo necesitan mucho de mí en cuanto a estudio, atención personal y, más que nada, cariño, pero como trabajo con mi padre, en su empresa, puedo decir que tengo ciertos privilegios para paliar esta situación, por ejemplo, algunas veces los traigo conmigo.
ZOOM – ¿Te gusta cocinar?
P.J. – Me gusta, y lo hago entre semana cuando el tiempo me lo permite porque a mis hijos les gustan ciertas comidas como los fetuchini y los postres con crema, pero sobre todo, cocino los fines de semana, me gusta mucho preparar postres.
ZOOM - ¿Cuál es la comida preferida de tu esposo y tuya?
P.J. – A mí me gustan mucho las pastas y a mi esposo le gustan las comidas que sean con jugo, como el pollo al jugo.
ZOOM - ¿Tenés algún hobby?
P.J. – Bueno, me gusta mucho ir al gimnasio, me encanta hacer gimnasia, hago aparatos, cosa que me gusta mucho, al extremo de que cuando no voy lo extraño muchísimo.
ZOOM - ¿Cuál es tu actividad favorita los fines de semana?
P.J. – Los fines de semana me voy al campo juntamente con mi esposo y mis hijos, tenemos una propiedad en San Javier y nos encanta ir allá a compartir en familia, lo pasamos muy lindo.
ZOOM – ¿Tus hijos te reclaman tiempo para con ellos… o comprenden?
P.J. – Sí, comprenden, pero la que más me reclama es la menor porque ella es muy pegada a mí, es muy pequeña todavía.
ZOOM – Tu mamá es una persona que quiere mucho a los animales, es muy conocida su pasión por ellos, ¿vos sos igual?
P.J. – A mí me encantan los animales, me gusta el campo y los caballos, no tengo el apasionamiento que tiene ella, pero sí me gustan mucho los animales, en mi casa tengo tres perros, peces,  loro, tortuga, me encantan, a mis chicos también les gustan mucho.
ZOOM - ¿Qué tipo de música te gusta más?
P.J. – Me gusta mucho la música romántica, la onda de Alejandro Fernández.
ZOOM - ¿Tenés algún proyecto en mente?
P.J. – Podría decir que seguir trabajando y, junto a mi marido, hacer nuestra propiedad más grande, invertir para que crezca el hato de novillos y vacas, porque mi marido se dedica a la lechería. También, construir una infraestructura más confortable para poder recibir los amigos. Por otro lado, alentar siempre a mis hijos en los estudios, y en su educación en general, para que el día de mañana sean personas de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario