lunes, 21 de marzo de 2011

LA SERENATA A SANTA CRUZ (24 de Septiembre 2007)

Por Chacho Candia
Como ya es tradición, año tras año, Pippo Galarza "Peinador de Reinas", organiza el acto de homenaje a nuestro departamento, la Serenata a Santa Cruz, en el Parque El Arenal. El espectáculo se iniciará a partir de Hrs 20:00 y concluirá a la medianoche con la coronación de la nueva soberana de Santa Cruz.
Septiembre es el mes del amor, la juventud y la primavera, mes de las flores y de Santa Cruz y, como todos los años, el Parque El Arenal se vestirá de gala con la gran coronación de Laurent Diana Graña Gamboa, como soberana cruceña.
Los cadetes del Colegio Militar, abrirán con su marcha el plato fuerte de la noche, la coronación, y acompañarán a las princesas en su paso por el escenario principal.
El alcalde cruceño, Percy Fernández, se encargará de coronar a la reina y los representantes del Comité Cívico pro Santa Cruz, Branco Marinkovic, y el Comité Cívico Femenino, Ruth Lozada, harán entrega del cetro y banda a Su Majestad, Laurent Diana.
Santa Cruz, fuente inagotable de bellas mujeres, ahora nos presenta a Laurent Diana Graña Gamboa, una joven y hermosa rubia con la que cualquier mortal soñaría. Ella se encuentra cursando el cuarto semestre de arquitectura en la UPSA. Está a punto de cumplir 19 años y es hija  de Raúl Alfredo Graña Aguirre y de Ingrid Janet Gamboa de Aguirre.
La futura Reina de Santa Cruz será coronada en la tradicional Serenata a Santa Cruz en el Parque El Arenal el próximo 23 de septiembre.
Santa Cruz se viste de gala, una vez más, gracias al esfuerzo del talentoso “Peinador de Reinas” Pippo Galarza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario